Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Concepto felino de espacio

El concepto humano de hogar no necesariamente coincide con el concepto felino de territorio, especialmente en las casas multigato.

 

Si observamos atentamente a nuestros pequeños felinos durante unos días, podemos descubrir el espacio que realmente utilizan y dónde se encuentran más cómodos. En ocasiones, convivir no necesariamente implica una relación afectiva entre ellos sino un reparto del espacio. Esta información nos resultará útil para distribuir los comederos, bebederos, areneros, zonas de descanso y rascadores en las zonas propias de cada gato y, en el caso de que no se sientan excesivamente cómodos compartiendo recursos, evitaremos conflictos por cuestiones de espacio.

 

Si tus gatos se comportan como en la foto (duermen juntos, se acicalan, se rozan y comparten los mismos espacios..) las posibilidades de conflicto por territorio disminuyen pero aun así, es recomendable respetar los espacios propios, donde cada gato pueda recogerse en caso de necesitarlo.

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426