Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Cortando las uñas al gato

Hoy os dejo un pequeño tutorial sobre el corte de uñas en gatos. Es importante usar los elementos adecuados como son los cortauñas diseñados para este fin.
 
El gato ha de estar acostumbrado a la manipulación. De lo contrario, puede pasar un mal rato y coger miedo para el futuro.
 
En ocasiones, una persona sujeta al animal, mientras otra realiza el corte. Si el gato es tranquilo y está familiarizado con este procedimiento, una sola persona podrá realizar toda la tarea sentando al gato en su regazo.
 
Se expone la uña presionando la almohadilla plantar, para visualizar la parte a cortar (la que no tiene terminación nerviosa, ya que de lo contrario sangrará un poco) y se procede al corte de forma rápida y decidida para evitar astillamientos.
 
Si nos pasamos con el corte y el animal sangra un poquito, una gasa humedecida en agua oxigenada ayudará a cortar la hemorragia.

 

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426