Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Dientes de cachorro

Los cachorros empiezan a producir sus dientes de leche a partir del mes de su nacimiento y a los cuatro meses, se inicia el proceso de cambio dental hacia una dentadura adulta. La dentadura canina consta de 28 piezas dentales de leche y 42 piezas en la edad adulta así que, no nos debe extrañar cuando se inicia el cambio, que el pequeño está especialmente mordedor y destrozón, pues es una forma de aliviar las molestias de la salida de los nuevos dientes.

 

Para evitar que se acostumbre a morder nuestras cosas, es recomendable poner a su disposición juguetes adecuados que pueda morder como huesos, mordedores, pelotas... Antes de darles cualquier objeto, debemos asegurarnos que no sea tóxico ni perjudicial para su salud y que tenga un tamaño adecuado para evitar asfixias.

 

Los juguetes con sonido suelen ser sus preferidos, pero a nosotros puede que no nos gusten tanto después de un rato. Nunca debemos ofrecerles zapatos o ropa vieja, puesto que el cachorro no sabe diferenciar qué es nuevo o viejo y no tiene sentido reñirle por destrozar un zapato nuevo de fiesta que hemos dejado por descuido a su alcance, si antes le hemos ofrecido uno usado que ya no nos sirve. Solo confunde al animal.

 

Hay quienes optan por ofrecer huesos naturales, aunque no sea la opción más recomendable. En todo caso, debemos tener en cuenta que nunca deben ser de pollo, ya que pueden astillarse y causar daños graves en el aparato digestivo. Los huesos de jamón pueden ser una opción, siempre que tengan un tamaño adecuado.

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426