Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

El bostezo en perros

 

Cuando el perro bosteza no es siempre un signo de pereza, cansancio o aburrimiento. Podemos diferenciar muchas veces entre una señal o un inicio de estrés. Los bostezos causan instantáneamente cambios en el cuerpo del perro y con ello el aumento de la frecuencia cardiaca y el flujo de sangre al cerebro, llenando los pulmones con oxígeno y así eliminando dióxido de carbono. Al bostezar el perro se está oxigenando y reponiendo las pilas para seguir sus aventuras.


Cuando el bostezo es un signo de estrés en el perro, suelen sucederse varios seguidos y duran más que un simple bostezo de pereza.


Hay veces que nuestro perro bostezará continuadamente en la sala de espera del veterinario. De este modo, dan salida al nerviosismo. Por tanto podemos saber que, en este caso, el bostezo de nuestro perro va acompañado de inquietud e inseguridad.

 

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426