Educación y conducta canina y felina CBATI Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATIGuardería a domicilioPerros de Lectura

Qué hacer cuando me encuentro un animal abandonado

De vez en cuando, alguien me pregunta qué debe hacer si se encuentra un animal abandonado.

 

En primer lugar, es preciso llevarlo al veterinario para comprobar si está identificado mediante microchip. Hay perros y gatos que se despistan por muchos motivos y sus propietarios están buscándolos sin descanso desde ese momento. Si tiene chip, el mismo veterinario se encargará de localizar a los dueños.

 

También conviene revisar la zona donde lo recoges, por si hay carteles buscándolo, y avisar a las Asociaciones Protectoras para dejar el aviso y comprobar si han recibido notificación de la pérdida del animal.

 

Las entidades de Protección animal están desbordadas y no siempre podrán recoger al animal puesto que cuentan con espacio y recursos limitados y, con el buen tiempo, se multiplican las urgencias. Si quieres ayudar, puedes seguir estos sencillos consejos.

 

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426