Floristería Feliñaran - Duques de Nájera

En esta floristería los canes son más que bienvenidos, lo ha comprobado Nana, nuestra preciosa podenquita que, en esta ocasión hace de modelo. Y, además, no sólo pueden entrar sino que probablemente salgan felices dado que aquí tienen chuches.



Duques de Nájera, 103
LogroñoRJ 26005
España

Feliñarán - García Morato 4 de Logroño

Dana ha comprobado lo simpáticos que son en esta Floristería de Logroño. Es fácil que tengan chuches para los SrsPerros. Y los humanos comprobarán el arte que tienen con las flores, fruto de su aprendizaje en la Escuela Española de Arte Floral y con los mejores maestros floristas de España y Europa.


García Morato, 4
LogroñoRJ 26002
España

Contacto

Perrygatos

 

Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

 

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo