Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

La esencia de Perrygatos

Este proyecto debe su nombre al primer gato que entró en mi vida para quedarse hace ya 12 años, Gordo, una mezcla de siamés y callejero adoptado apenas siendo un bebé.

 

Gordo es mi primer Perrygato. Un gato inteligente y cariñoso que, desde el principio, me ha enseñado a amar a todos los seres. Ha sido siempre capaz de aceptar y respetar todos los animales que, posteriormente, han ido pasando por nuestras vidas, enseñándome valiosas lecciones por el camino. Algunos llegaron para quedarse y otros, solo han estado de paso, mientras se recuperaban y les buscábamos un hogar definitivo. De todos ellos guardamos cariño y afecto.

 

Gordo aúna la sabiduría y la paciencia de la edad. Cápaz de sorprenderme cada día. El nombre de Perrygatos es por él. El gato que me sigue allá donde quiera que vaya, que vigila, que protege y avisa. Que cuida a todo y a todos. Mi pequeño Gordo.

 

 

Siempre me han gustado los animales y, a lo largo de los años, he aprendido a comprenderlos y respetarlos.

 

Desde hace más de veinte años convivo con animales, colaboro con Protectoras de toda España y, mi ilusión siempre había sido trabajar por y para los animales desde un punto de vista profesional (trabajar en aquello que realmente te gusta, sienta estupendamente).

 

Hace unos años decidí estudiar Auxiliar de Clínica Veterinaria. Lo malo de empezar, es que te das cuenta de todo lo que no sabes y quieres aprender. Desde entonces he seguido estudiando, finalizando los estudios de Asistente Veterinario, Peluquería Canina y Educador Canino (que recientemente me han homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y la European Association of Canine Professionals). He asistido  a cuántos seminarios de Etología, Congresos y Cursos de diversas materias me han permitido mis horarios para poder ampliar conocimientos. Sigo estudiando y aprendiendo, todo lo que puedo y estoy convencida de que este camino correcto. Me parece importante la formación continua y ser capaz de aprender de los que más saben.

 

Hace un tiempo, decidí dar un giro a mi vida, cambiar y dedicar todo mi tiempo y energía a seguir ayudando a los animales, aprovechando la experiencia y conocimientos que he ido adquiriendo, y poniéndolos en práctica.

 

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426