Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Educación Canina a medida (entre semana y fines de semana)

Un perro educado es un perro feliz y equilibrado, con un propietario contento y orgulloso que disfruta de la relación. La educación canina básica, es la clave para conseguir una adaptación total del animal a la vida en familia y en sociedad.

 

Una forma de aprender, sin necesidad de comprometerse a largo plazo, a cursos u horarios rígidos. Sesiones flexibles para poner las cosas fáciles. 

 

Clases a medida del animal y adaptadas a los horarios de la familia para trabajar de forma intensa los aspectos que más nos interesan. Una nueva manera amable de guiar y comunicarse con su perro.

 

El propietario aprende las pautas para educar y enseñar pero también para identificar y trabajar conductas inadecuadas de su perro: Evitar tirones de correa, relacionarse con otros perros o personas, comportarse de manera adecuada en función de las situaciones.  

 

Perro y persona, avanzan a su propio ritmo a medida que van participando en las sesiones, aquellos aspectos que más les interesa practicar o reforzar. 

 

El lugar de celebración del curso se determinará dependiendo de los aspectos a trabajar y de acuerdo con los participantes. 

 

DURACIÓN: Sesiones de 1 hora. (ES PRECISO RESERVAR PREVIAMENTE)

DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES: Martes, Jueves y/o Viernes de 16:00 a 20:00 h. (Horarios disponibles previa reserva)

 

PRECIO: 35 € por sesión.

 

Ya no hay excusa para disfrutar de un perro bien educado.

 

Puedes realizar la reserva enviando un mail a: info@perrygatos.es  con tus datos: nombre y apellidos, teléfono, mail de contacto, dirección, y datos de tu perro: Nombre, raza, edad, tamaño y sexo. 

 

 

 

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426