Educación y conducta canina y felina CBATI Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATIGuardería a domicilioPerros de Lectura

Principios básicos de educación y adiestramiento.

 

Un perro educado es un perro feliz y equilibrado, con un propietario feliz y en paz. La educación y una buena relación desde la comprensión de su naturaleza, es la clave para conseguir una adaptación total del animal a la vida familiar y ofrecer a tu perro expectativas que lo estimulen y lo hagan sentir útil.

 

La educación se puede empezar desde cualquier edad, creando las bases para que el animal sea capaz de aprender a elegir y quedarse con las opciones más beneficiosas para la relación entre él y su guía.

 

Cuanto antes empezamos la educación de nuestro perro, antes aprenderá, evitando así que el perro refuerce malas costumbres, que, cuanto más tiempo pase, más difíciles serán de corregir. Además los cachorros son extremamente moldeables a esa edad y la capacidad de aprendizaje muy alta.

 

Esto no quiere decir que un perro adulto no se pueda adiestrar, sino que el tiempo necesario y el esfuerzo en el aprendizaje es mucho menor en los cachorros.

 

Destinado a particulares interesados en conseguir un mayor conocimiento de su perro para convertirse en guias proactivos favoreciendo el proceso educativo, evitando en todo momento el castigo y las correcciones, basando el aprendizaje en el refuerzo positivo y la buena relación entre ambos.

 

Cinco clases teórico-prácticas, 4 clases de 1 hora y media de duración cada una y una sesión de mañana completa con participación en el Taller Paseo y Llamada. Los participantes deberán asistir con su perro para realizar los ejercicios. El lugar de celebración del curso se determinará dependiendo del número de interesados. Perro y persona, avanzan a su propio ritmo a medida que va participando en los talleres, aquellos aspectos que más les interesa practicar o reforzar. 

 

CURSO PRESENCIAL: Teórico / Práctico.

DURACIÓN: Sesiones de 1 hora y media semanal y participación en el Taller Paseo y Llamada (ES PRECISO RESERVAR PREVIAMENTE)

HORARIO: Sábados de 11:00 a 12:30 h.

INICIO:  Septiembre de 2017

SESIONES: 30 de Septiembre, 7, 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre

 

IMPARTE: Perrygatos

PRECIO: 150 € por Curso (50% en el momento de la inscripción y el resto en la cuarta clase)

 

Fechas: 30 de Septiembre, 7, 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre (Taller Paseo y Llamada)

 

Mínimo 2 participantes. Grupos reducidos

 

Puedes realizar la preinscripción enviando un mail a: info@perrygatos.es  con tus datos: nombre y apellidos, teléfono, mail de contacto, dirección, y datos de tu perro: Raza, edad, sexo. 

 

Recibirás un mail de contestación con las instrucciones para formalizar la inscripción y el lugar de celebración del mismo.

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción en los Talleres de Educación Canina

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426