Grupo de Obediencia

 

Para seguir practicando y mejorando las habilidades conseguidas. Diseñado para alumnos de Escuela de Cachorros y Grupos de Educación Básica (Perro Joven) que deseen perfeccionar los conocimientos y técnicas adquiridas e iniciarse en Obediencia Canina

 

SESIONES: Sesiones prácticas los martes y jueves

Grupo de mañana: De 10:00 a 11:00 horas

Grupo de Tarde: De 16:00 a 17:00 horas

 

INICIO:  Marzo 2018

 

Mínimo 2 participantes. Máximo 4. Grupos reducidos

 

Puedes realizar la preinscripción enviando un mail a: info@perrygatos.es  con tus datos: nombre y apellidos, teléfono, mail de contacto, dirección, y datos de tu perro: Raza, edad, sexo. 

 

Recibirás un mail de contestación con las instrucciones para formalizar la inscripción y el lugar de celebración del mismo.

 

 

 

Contacto

Perrygatos

 

Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

 

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo