Educación y conducta canina y felina CBATI, Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCBATI, Dip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Información y Reservas

 

Mucho más que aprender habilidades, Yes&Click® supone toda una filosofía educativa completa de la relación perro-guía.

 

Ilusión, armonía, serenidad y técnica juntas en una metodología revolucionaria en conceptos e increíblemente profunda y muy amena tanto para el guía como para el perro, que reaprenden una forma diferente de hacer las cosas, desde la perspectiva de una relación basada en la confianza y el afecto.

 

El Juego y el Afecto son los auténticos conectores y movilizadores de toda relación emocional / afectiva. Ambos son los cimientos para la construcción del futuro. Años de estudio, observación, experimentación y análisis, sobre los dos conceptos así como de formas de adiestramiento, y entrenamiento, que más nos hacen felices y nos apasionan, dan como fruto este trabajo singular.

 

Como todos sabemos, el juego es un poderoso catalizador para la socialización positiva: Una auténtica fuente de vivencias: Restaura el optimismo, desarrolla la empatía, fomenta la creatividad, aporta alegría y seguridad, crea lazos de amistad, desempeña funciones adaptativas y colorea la vida.

 

Un nuevo y excelente módulo formativo de Yes&Click® ... para sentir y divertirse en familia, junto a nuestro mejor amigo. Con la mejor de las actitudes, sensaciones y percepciones para emprender este camino... JUNTOS!  Un monográfico muy deseado, por lo que os garantizamos que nos hemos volcado muchísimo en todo el contenido teórico-práctico.

 

"Experiencia y Ciencia que crean conciencia para sentir y comprender mejor a nuestros perros"


Para más información ponerse en contacto con info@perrygatos.es
Teléfono de contacto 649 962 426 – Rosa Roldán

Organiza: Perrygatos


www.perrygatos.es

 

 

 

Información “Juego Afectivo – Sincronizado cerebros” Yes&Click® La Rioja
Aprender, experimentar y evolucionar.... Sin metas ni objetivos, nos volvemos grises, anodinos y sin pasión y por eso, es importante no acomodarse, seguir avanzando y descubriendo nuevas maneras de aprender con nuestros perros, de disfrutar de cada momento compartido y de hacer las cosas mejor cada día.
Llega la magia…. Llega Yes&Click®

Te invitamos a descargar el dossier completo para ampliar información.
2016-06-21-Jugamos RV01.pdf
Documento Adobe Acrobat [802.7 KB]

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426