Educación y conducta canina y felina CPDT-KA, Dip.ABST, CBATI Dip.Professional Dog Trainer Guardería a domicilio Perros de Lectura
Educación y conducta canina y felinaCPDT-KA, Dip.ABST, CBATIDip.Professional Dog TrainerGuardería a domicilioPerros de Lectura

Oferta de productos y servicios

 

Consultas de comportamiento:
A través de una consulta con los dueños y siempre en colaboración con el veterinario, se puede diagnosticar el problema del perro y por qué se está produciendo así como su tratamiento.

Toda la información en la pestaña de "Conducta"

Formación especializada:
Cursos y seminarios sobre Adiestramiento y Educación Canina en positivo. Formación para propietarios sobre Comunicación y Comportamiento felino. Si estás interesado en aprender a entender mejor a tu animal y comunicarte de forma efectiva con él.

Toda la información en Talleres

Adiestramiento a domicilio en positivo:
Aprende a educar a tu perro, de formar totalmente personalizada a tu situación concreta y horarios, enseñándote a conocerlo mejor para saber cuales son sus necesidades y anticiparte a ellas. Consúltame para resolver tus dudas y poder asesorarte. Infórmate aquí

 


Socialización de cachorros:
Asesoramiento personalizado sobre la forma más adecuada de socializar a tu cachorro, contando con los consejos de tu veterinario sobre el periodo de vacunación. También antes de que el cachorro llegue a casa para que tenga una buena entrada en su nuevo hogar. Puedes informarte aquí

Paseos de aprendizaje:
Durante los paseos se aprenden multitud de actividades divertidas: Ejercicios de estimulación mental, olfativa, pequeños ejercicios de obediencia en un grupo de perros controlados, etc.

Recuperación post quirúrgica para perros y gatos:
Sesiones de masaje y rehabilitación activa y pasiva para recuperación de traumas y problemas neurológicos. Siempre en colaboración con el veterinario de referencia del animal.

Guardería a domicilio:
Para nuestros amigos los gatos, el servicio incluye cambio de agua y comida, limpieza de su litera y tiempo con el animal, jugando con ellos o haciéndoles mimos como si fueran propios.

Disponemos de servicio de paseo diario. Si no tienes tiempo y te gustaría que tu perro hiciese más ejercicio o pasara más horas al aire libre o jugando con otros perros. De lunes a viernes en función de las necesidades concretas de cada familia.

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.es


www.perrygatos.es

Contacto

Perrygatos


Rosa Roldán Pérez
Correo electrónico: info@perrygatos.es

Teléfono: 649962426

formulario de contacto.

 

Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832

 

Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Perrygatos dispone de hojas de reclamación en cumplimiento de la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Modelo

Google+

Tablón de anuncios

Consultas sobre comportamiento canino y felino

 

Todos los martes de 16:00 a 18:30 horas, estamos en Consulta en nuestra aula de Torremuña 15 bajo (Logroño).

 

Puedes solicitar tu cita, en el 649962426